En el duelo entre Toluca y Cruz Azul el lateral izquierdo tuvo que ser atendido porque la sangre no dejaba de brotar.
Vaya imagen que ha dejado el inicio de la Liguilla del Guard1anes 2021 luego de que Luis Romo chocó contra Diego Rigonato y dejó al defensa de Toluca con una hemorragia en la nariz que no pudo ser detenida en los primeros minutos por las asistencias médicas del equipo escarlata en el Estadio Nemesio Diez.
Romo y Rigonato saltaron en busca de un balón, pero Romo golpeó con el brazo la nariz del jugador escarlata que tuvo que salir de cambio porque la nariz simplemente no paró de sangrar los minutos que estuvo en el campo y que obligó a que el jugador fuera retirado en camilla.
Por el momento se desconoce si Rigonato sufre una fractura en la nariza. Sin embargo, el entrenador Hernán Cristante decidió no arriesgarse y sustituirlo por el defensa Haret Ortega que tomará su lugar en la lateral izquierda.
Toluca tomó ventaja ante la Máquina con un penalti aprovechado por Alexis Canelo en el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX, donde los Diablos buscan eliminar a los celestes que fueron líderes generales. Toluca llegó a esta instancia tras eliminar al campeón León en el duelo de Repechaje con un partidazo.