El empresario Carlos Bremer murió el pasado viernes 5 de enero a los 63 años de edad, dejando un legado de filantropía en favor del deporte mexicano, un hecho que su familia ha destacado en los mensajes de despedida que hicieron públicos en las últimas horas.
Fue Marcelo Bremer, uno de sus cuatro hijos, quien hizo público recientemente un mensaje de despedida para su padre, a quien consideró como una persona humilde y que siempre se preocupó por su país.
“¿Papi te quiero con todo mi corazón y nos vas a hacer mucha falta a todos, pero sabes algo? Tu misión está cumplida. ¡¡Es impresionante papi como tocaste vidas de gente que ni te lo esperas!!”, escribió el joven en sus redes sociales.
A sólo tres días del deceso del empresario, quien saltó a la fama por participar en el programa de televisión Shark Tank, su hijo agradeció por siempre estar al tanto de su familia, por enseñarles siempre lo que es brindar apoyo sin que ello implique pedir algo a cambio.
El joven agradeció también por formar “una segunda familia”, esto en referencia a la empresa que Carlos Bremer lideraba, el Grupo Value.
Marcel Bremer despidió a su padre con una fotografía en las que se les puede ver en un evento deportivo, aparentemente de box. Mientras Carlos Bremer se deja ver con traje y camisa, su hijo usa una especie de gabán con un estampado de la Virgen de Guadalupe y la palabra “México” en el pecho.
Junto a él fue publicado el mensaje de despedida, en el cual el joven agradece por darle “la mejor mamá y hermanos”: “Papá descansa en PAZ! ¡¡¡Te lo mereces!!! (sic) Gracias por permitirnos despedirnos de ti y por dejarnos en tanta paz”.
Refrendó también las palabras que su padre les dijo en su reciente cena de año nuevo, cuando, les aseguró que “lo mejor está por venir”.
“Te mando un abrazo al cielo papi. Estamos muy orgullosos de ti y quiero que sepas que seguiremos tu nombre en alto. Esta vida VA POR TI”, se lee en la publicación que se realizó en Instagram el pasado domingo 7 de enero.