Toluca. Xolos y las Diablas empataron 3-3 en un duelo lleno de emociones

Señor partidazo el que se disputó en el Estadio Nemesio Diez entre Toluca y Xolos Femenil. Un duelo de seis goles, empate 3-3 que mantuvo al filo de la butaca a propios y extraños. Dos Jornadas transcurridas y ambos mantienen el invicto, pusieron la vara alta a los próximos rivales.

Tijuana le bastaron 7 minutos para dar un golpe de autoridad. La atacante rojinegra, Sanjuana Muñoz definió dentro del área para el 1-0 momentáneo. El asunto se fue así, un estire y afloje entre ambos equipos y al 24’ llegó la igualad; Destinney Durón le pegó potente desde media distancia para el 1-1, la arquera Itzel González no lo pudo evitar.

La respuesta no tardó en llegar, al minuto 30 la estadounidense, Angelina Hix, se hizo presente en el marcador luego de empujar el balón en el área de la portera Wendy Toledo y las visitantes se fueron al descanso con la ventaja.

La segunda mitad estuvo plagada de emociones y más goles. Al 55’ Sanjuana Muñoz se aventó un doblete tras un remate de cabeza, pero como todo el partido, Toluca vino de atrás y acortó distancia. Carolina Miranda entró al área de Xolos y con un zurdazo convirtió el 3-2. Sobre la recta final, al 85’ otro doblete, ahora de Durón quien con un potente disparo igualó a 3-3 el marcador definitivo.