En el Hospital Regional del ISSEMYM de Toluca, el alcalde acompañó al gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, quien encabezó el evento, para reconocer el papel que desempeñan las y los médicos en la sociedad, pues su labor significa nobleza, honestidad, generosidad y, sobre todo, esperanza.
“Hago un especial y merecido reconocimiento a este sector, porque todos los días enfrenta circunstancias diversas y adversas, al tiempo de señalar que en el gobierno municipal tienen un aliado permanente que su suma a la labor que realizan”, afirmó.
Asimismo, ante el Secretario de Salud, Francisco Javier Fernández Clamont, el primer edil destacó que las médicas y médicos son constructores de tejido social, especialmente durante los últimos años, en que el sistema de salud está en una etapa de reconversión.
El trabajo de la comunidad médica siempre muestra un gran compromiso con la comunidad toluqueña y mexiquense, ante ello, reiteró su reconocimiento a esa incansable labor y solidaridad.