En los Diablos Rojos de Toluca pueden perder varios jugadores después del Clausura 2022; elementos que están por expirar su contrato y todo dependerá del rendimiento que tengan con Ignacio Ambriz para que le den continuidad dentro de la plantilla.
Con la llegada de ‘Nacho’ Ambriz la plantilla de Toluca recibió cambios importantes, pero en seis meses se podría cimbrar nuevamente el interior del infierno con otra sacudida dentro de los futbolistas que ya no se quedarán en la institución.
Son varios los nombres que podrían marcharse posterior a su participación en el torneo Clausura 2022; su continuidad en los Diablos dependerá mucho de lo que puedan mostrar dentro del terreno de juego.
TERMINAN CONTRATO
Dentro de su plantilla, los Diablos Rojos de Toluca pueden perder varios jugadores después del Clausura 2022, sobre todo aquellos que están por expirar sus contratos dentro del panorama inmediato.
De los nombres más importantes y que parece buscarán renovar en la directiva de Toluca son los de; su portero Luis García, el defensa central Haret Ortega y finalmente Kevin Castañeda, una de las promesas dentro del equipo Choricero.
Por otro lado, están otros nombres que pueden ser prescindibles dentro de la escuadra Escarlata. Futbolista que por edad o rendimiento, además de protagonismo pueden terminar por vender o dejar marcharse libre; Jorge Torres Nilo, Diego Rigonato, Diego Rosales y Pedro Alexis Canelo, jugadores que están a expensas de lo que pueda decidir la plana mayor y cuerpo técnico del equipo. Todos los futbolista de Toluca mencionados tienen contrato hasta junio del 2022; es decir, desde este momento pueden negociar con otros clubes. Los Diablos deben acelerar por los elementos que pretenden firmar un nuevo contrato.