Toluca femenil no se conforma con el triunfo “tira quinielas” obtenido frente a Rayadas de Monterrey. El conjunto mexiquense no quita el dedo del renglón y buscará seguir sumando puntos cuando visite a las Bravas de Juárez, en actividad de la jornada 14, programada para el próximo domingo.
Gabriel Velasco, director técnico de las rojas insistió, como lo ha hecho durante los últimos cinco partidos, que el equipo va en el camino correcto y el siguiente paso es posicionarse entre los primeros ocho de la clasificación general, para de esta manera aspirar a estar en la fiesta grande.
“Total humildad para seguir trabajando, que al final eso es lo que nos ha dado estos frutos, estas alegrías. Esto es Toluca y queremos más. Las jugadoras lo saben, tienen esa hambre y eso nos tiene muy contentos y muy en el camino”, afirmó el Mago.
En este sentido, evitó echar campanas al vuelo y se centró en el siguiente compromiso, “se trabaja pensando en Juárez y ahora queremos ir por Juárez, esa es la verdad. Queremos trabajar con esa humildad de saber las carencias que tenemos, las fortalezas, que creo que eso es parte de lo que nos ha servido muchísimo, llevar los juegos a nuestras fortalezas”.
De igual manera añadió que pese al desastroso comienzo de torneo, las cosas han cambiado y su plantel lo hizo en el momento justo, “el equipo ha venido de menos a más. Tuvimos un momento importante que más o menos es hace ocho jornadas, hace dos meses, en el que el equipo cerró filas, empezamos a dedicarnos completamente a cosas de cancha, a trabajar, a insistir. El reconocimiento es total para las jugadoras y de nuestra parte queda enfocar a la humildad del trabajo, de seguir entrenando, que al final eso es lo que te va a hacer seguir mejorando”.
Toluca femenil no perdió el tiempo y de inmediato comenzó a preparar el duelo contra Juárez, en el que de ganar daría un paso importante en sus aspiraciones, ya que las Bravas son rivales directas para definir los últimos cupos a la liguilla del balompié femenil.