Toluca está viviendo un verdadero infierno en la recta final del torneo, ya que la derrota contra Juárez los ha puesto en una situación complicada de cara a los próximos dos torneos, pues además de estar fuera de puestos de repechaje, podría pagar multa.
Para este torneo, es casi imposible que suceda, pero de seguir con esta mala racha y Mazatlán comience a sumar, estarán envueltos en una severa crisis. Por si fuera poco, Ignacio Ambriz no podrá contar con dos jugadores clave para el siguiente encuentro.
Haret Ortega y Claudia Baeza, dos pilares en la columna vertebral del equipo, recibieron su quinta amarilla el partido pasado, por lo cual estarán suspendidos para el encuentro de fin de semana contra el actual campeón, Atlas.
Con tan solo 21 años, el canterano del Club América se ha convertido en uno de los mejores centrales del Toluca y de la Liga MX, disputado 13 encuentros en la actual temporada. Por su parte, el mediocampista chileno es un inamovible en la alineación de Ambriz con 15 partidos.