En los momentos en que descargaba varios rollos de tela, un trailero de aproximadamente 50 años de edad cayó muerto, según reportes de paramédicos del SUEM, víctima de un paro cardíaco fulminante.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la noche de ayer, dentro de una bodega, ubicada en la esquina de la avenida López Portillo y el Boulevard Aeropuerto, en la colonia los Sauces, en esta ciudad de Toluca.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el tráiler acababa de llegar y descargaba varios rollos de tela de la tienda parisina, cuando de repente ante la sorpresa de varios de los trabajadores se desplomó.
Certificaron su fallecimiento
Los mismos trabajadores al percatarse de ello rápidamente llegaron para auxiliarlo, pero como no respondía ni se novia pidieron el auxilio de una ambulancia.
Sin embargo, posteriormente cuando paramédicos del SUEM llegaron y trataron de brindarle atención médica determinaron que ya no había nada que hacer pues ya estaba muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde al practicar las primeras inspecciones oculares, informó que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo al occiso y que al parecer murió de un paro cardíaco como lo informaron los paramédicos del SUEM.
Sin embargo, dijo el MP, serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley los que determinen con exactitud cuáles fueron las causas que originaron su muerte, lo anterior para deslindar responsabilidades.