Las víctimas lograron retenerlo para entregarlo a las autoridades, sin embargo, temen que sea liberado y tome represalias.
Un hombre identificado como Antonio «N», de 30 años, fue detenido por elementos de la policía municipal luego de ser sorprendido al ingresar a un inmueble durante la madrugada de este viernes, en Toluca.
De acuerdo con informes policiacos, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en Santos Villa, entre Fernando Moreno y Guillermo Prieto, en la colonia San Sebastián, luego de que los propietarios del inmueble se percataron de que el sospechoso había ingresado a su patio aproximadamente a las 04:00 horas de la madrugada.
Al ser sorprendido en el allanamiento de morada, los propietarios lograron retenerlo y tras llamar a los teléfonos de emergencia, fue entregado a policías municipales. El hombre en un principio dijo ser originario de otro país pero al revisar sus documentos comprobaron que era de Colima y fue trasladado al Ministerio Público, a fin de que se resuelva su situación legal.
Sin embargo, las víctimas temen que el hombre sea dejado en libertad y tome represalias, pues hasta el momento se desconoce los motivos de su irrupción en el domicilio.