De acuerdo con la policía, a la altura del municipio de Xonacatlán un vehículo chocó con la parte trasera de un camión.
Luego de impactar su vehículo con la parte posterior de un autobús de transporte público sobre la carretera Toluca – Naucalpan, a la altura del municipio de Xonacatlán, una mujer embarazada perdió la vida.
De acuerdo con informes policiacos, el accidente ocurrió cuando una pareja viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen, Golf de color negro; sin embargo, el conductor no logró frenar y chocó con la parte trasera de un autobús de la línea Flecha Roja que estaba estacionado.
Tras el impacto, vecinos y automovilistas solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, quienes al llegar confirmaron que la mujer embarazada falleció; mientras que el hombre sobrevivió, pero resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital en el municipio de Toluca.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las primeras investigaciones correspondientes y después ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).