Apesar de verse superados en el Nemesio Diez ante Toluca en el duelo de ida de los cuartos de final, el técnico de Santos Laguna Eduardo Fentanes aseguró que sabrán revertir el marcador en su casa.
«Levantarte en esta cancha de un 2-0, si no tienes valentía no lo haces. El equipo fue valiente, la convicción y levantarte de decisiones fue muy bueno. El modo revancha está más que vivo. En casa, el TSM empujará».
«En la Liguilla hay que saber pasar los momentos. Estoy muy orgulloso de mis jugadores, pero esto apenas es el medio tiempo, hay diferencia de un gol y con nuestra gente lo vamos a sacar adelante».
Bajo la misma línea mencionó que espera que se puedan corregir los detalles que tuvieron y enaltecer los buenos momentos por los que pasaron.
«Tuvimos momentos fantásticos, obviamente hay mucho que mejorar, pero estamos vivos y con la convicción plena de que en Torreón lo vamos a resolver».
Respecto a la expulsión de Juan Brunetta y de su ausencia para el duelo de vuelta, Fentanes mencionó que cuenta con el plantel suficiente para suplirlo.
«Tengo 27 jugadores, Juan no jugó el último y lo ganamos, contamos con plantel suficiente, tenemos plantel que ha aguantado ausencias y tenemos opciones. Ni desesperado, ni tranquilo. Listo para ayudar al equipo, transmitirle esta tranquilidad. Que nunca se den por vencidos, este equipo jamás se da por vencido»,
Finalmente, aseguró que tanto él como el equipo están convencidos de que el pase a semifinales lo conseguirán en casa.
«El equipo tiene una espina clavada, pero al igual que yo están convencidos de que podemos darle la vuelta», manifestó.