Camilo Sanvezzo es nuevo jugador del Toluca, el delantero de 33 años se reencontrará con Nacho Ambriz, que lo trajo a México en 2014 para jugar con el Querétaro, procedente de la MLS.
El brasileño ha pasado por tres equipos del fútbol mexicano, incluidos los Gallos, donde se volvió referente en su paso de cinco años y en donde marcó 52 goles en Liga. Para el Apertura 2019, Sanvezzo se enroló con Tijuana, y ahí fue donde vivió su peor momento pues apenas jugó 20 partidos y consiguió seis goles.
Su buena racha volvió en los últimos dos años con el Mazatlán, y ahí marcó 21 tantos, que ahora lo convierten en un refuerzo interesante para el cuadro de Ambriz, de cara al inicio del Clausura 2022, donde espera volver a ser un referente del estratega y con una institución de mayor renombre desde su llegada al país.
Los Diablos presumieron la llegada de Sanvezzo en sus redes sociales, luego de haber entrenado con el primer equipo en la pretemporada del equipo, donde se le vio contento tras arribar a la institución mexiquense.