Una enorme roca cayó y bloqueó por varias horas la carretera federal Toluca-Temascaltepec; no hubo personas lesionadas ni vehículos dañados.
El incidente sucedió la madrugada de este viernes sobre la carretera Federal 134 Toluca-Ciudad Altamirano, en su tramo Toluca -Temascaltepec, a la altura del paraje conocido como El Polvorín.
Desde esa hora, personal de la dependencia acudió al punto donde confirmó que una enorme piedra de al menos cuatro metros de largo por 70 centímetros de alto había caído a la carretera.
De forma inmediata comenzaron con las labores de limpieza y retiro de la roca, mientras que elementos de Seguridad Pública municipal y de la SSEM se encargan de labores de abanderamiento.
Cabe señalar que la circulación por esta vía es muy lenta debido a este incidente y el paso es solo de vehículos compactos, por lo que autoridades piden tomar precauciones.
Se prevé, según información proporcionada por autoridades policiacas y de Protección Civil, la vía federal quede totalmente liberada alrededor de las 14:00 horas.