Tom Cruise está en México para despedirse de la saga de “Misión Imposible”

Hace unas semanas, se supo que el actor Tom Cruise estaría de regreso en México para la premiere de la película Misión Imposible: Sentencia final; tal y como se esperaba, su llegada fue una completa locura.

El Auditorio Nacional, conocido también como El Coloso de Reforma, fue el escenario perfecto para que el actor de 62 años emocionara a todos sus seguidores mexicanos con su presencia.

Durante su paso por la alfombra roja, se mostró abierto a interactuar con sus fanáticos, pues accedió a tomarse fotografías, firmar autógrafos e interactuar con los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar.

Además del icónico actor, el director Christopher McQuarrie hizo lo propio, pues también se dio unos minutos para interactuar con las personas que se dieron cita en uno de los recintos más importantes de CDMX.

La buena disposición por parte del protagonista de la saga generó una ola de videos e imágenes en redes sociales, pues diversos internautas que acudieron a la premiere compartieron la convivencia entre el actor y sus fans mexicanos.

Después de la convivencia, la función especial comenzó en el horario establecido con diversos creadores de contenido y personas de prensa que pudieron disfrutar del estreno junto a los protagonistas.

¿De qué trata “Misión Imposible: La sentencia final”?

La sentencia final, el capítulo más reciente de la saga Misión Imposible, pone fin a un ciclo marcado por tramas llenas de tensión y escenas que superaron los límites del cine de acción.

En esta última entrega, la franquicia no solo busca cerrar con broche de oro, sino también dejar una huella imborrable en los seguidores que la han acompañado a lo largo de casi tres décadas, y quienes se han emocionado en cada una de las alfombras rojas.

A lo largo de los años, Tom Cruise se ha convertido en sinónimo no solo de acción, sino de compromiso total con cada proyecto. Desde 1996, cuando el agente Ethan Hunt hizo su primera aparición en la pantalla grande, la saga ha sido una plataforma para que el actor siga renovando el estándar de las películas de acción.

Además de ser la culminación de una saga, el filme presenta lo inquebrantable de la acción y el espionaje, pues transforma cada escenario en un tablero de peligro y giros estratégicos mientras conecta países entre sí.