Un inmueble ubicado en la delegación de San Buenaventura en Toluca fue cateado la madrugada de este jueves por elementos de seguridad federal, estatal y municipal, esto como parte de las investigaciones que realizan las autoridades en el Valle de Toluca, luego del hallazgo de restos humanos el pasado miércoles en la región.
Esta acción forma parte de los 11 cateos que se realizaron a diversos domicilios e inmuebles según lo informado por el titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), Rodrigo Martinez-Celis Wogau.
Las diligencias estuvieron a cargo de elementos de la Guardia Nacional, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Secretaría de Seguridad estatal y de la Policía Municipal.
De acuerdo con vecinos de la zona, la movilización comenzó alrededor de las 04:00 horas en una vivienda de la calle María del Refugio Alejandro Tarello, ahí los elementos inspeccionaron el inmueble; sin embargo, hasta el momento las autoridades no han informado si se hallaron indicios en la casa.