Policías de Toluca detuvieron a un joven de 18 años que intentó robar un cajero automático con una piedra y un serrucho en la capital del Estado de México.
Fueron elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca quienes lograron evitar el robo del cajero ubicado en San Andrés Cuexcontitlán.
El joven fue detenido en el lugar y fue identificado como Ernesto, además de que se le aseguró un serrucho de carpintería de 60 a 70 centímetros.
Cámara de seguridad grabó el momento en que quería robar el cajero
La detención se realizó luego de que policías se encontraran realizando rondines de vigilancia y fueran alertados por alarmas de emergencia que se activaron en el cajero de Banco Azteca ubicado en avenida Estado de México km 8 esquina con Baja California Sur.
En el lugar vieron al joven intentando abrir el cajero automático con un serrucho, además de que también lo golpeó con una piedra, según las imágenes proporcionadas por las autoridades.
Luego de su detención, Ernesto fue trasladado a la Fiscalía del Estado de México y puesto a disposición del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.