Cuatro sujetos fueron detenidos en la zona norte de la capital mexiquense luego de ser acusados de presuntamente ingresar a robar a una vivienda.
Según los informes policíacos, los hechos ocurrieron durante el domingo en la colonia La Magdalena en la calle José Pagés en la privada de Los Patitos donde los vecinos, al darse cuenta, ayudaron y detuvieron a los sospechosos, a los cuales también golpearon hasta el arribo de la policía municipal.
En el lugar se reunieron más de 50 personas quienes detuvieron a los sujetos que intentaron darse a la fuga a bordo de una camioneta.
Luego de unos minutos arribaron las autoridades municipales para poner orden de la situación y trasladar a los implicados al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.
Los implicados fueron cuatro hombres jóvenes quienes no fueron identificados en el lugar de los hechos pero sí identificados como los sospechosos del presunto ilícito.
Al sitio también acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (Suem), quienes atendieron a una mujer adulta, quien sufrió de crisis nerviosa por la situación además de revisar a los presuntos sospechosos.
La situación causó gran movilización policiaca y alboroto entre los vecinos y quienes salieron al ser alertados de lo que ocurría.