Importantes eventos musicales se llevarán a cabo en el Teatro Morelos de Toluca, Emmanuel y Kabah se presentarán los días 4 y 17 de marzo a las 21:00 horas, respectivamente.
En conferencia de prensa, parte de la producción de Mc ticket, Josefina Herrera y Luis Olayo, dieron a conocer que han tenido una importante respuesta por parte del público para la venta de boletos.
“Tendremos estos importantes eventos durante el mes de marzo en Toluca, ya que vendrá Kabah y Emmanuel que, con su música, han marcado a generaciones a través de diferentes canciones que han sido un éxito en los últimos años”, señaló Josefina Herrera.
Incluso, dijeron los organizadores, las nuevas generaciones ubican la música de los artistas y sus letras, ya que, por ejemplo, Kabah tiene diferentes éxitos que los toluqueños podrán escuchar, entre ellos: La calle de las sirenas, Vive y Al pasar.
Mientras que Emanuel ha sido un ícono de la música romántica en México, desde que emprendió su carrera como cantante y compositor tras ganar, en 1976, el concurso La Voz y en el que tuvo como padrino al tenor continental, don Pedro Vargas.
Por lo anterior, Josefina Herrera indicó que se trata de dos conciertos que los toluqueños no se pueden perder, porque les permitirá recordar las décadas de los ochentas, noventas y actual.
“Se trata de cantantes que han pasado de generación en generación y se mantienen en el gusto del público, motivo por el cual podemos decir que no tienen tiempo, pero tampoco caducidad, porque siguen teniendo grandes éxitos”, aseveró.
Agregó que los boletos ya se encuentran a la venta directamente en taquilla del Teatro Morelos o en la plataforma de https://mcticket.com.mx.
“Los precios para ambos conciertos son muy accesibles y aún tenemos disponibilidad de boletos. Le pedimos a las personas que estén interesadas nos contacten y eviten adquirir boletos en la reventa o que sean falsos”, apuntó.
Finalmente, reiteró la importancia de adquirir pases que se encuentren distribuidos por las instancias debidamente autorizadas, ya que en caso de no ser así el público se expone a pagar más e incluso a no poder acceder a los eventos.