Encharcamientos en distintos puntos de la zona industrial de Lerma, Metepec, San Mateo Atenco así como Toluca sobre Bulevar Aeropuerto y López Portillo, y la Toluca-Naucalpan, fue el saldo del aguacero de este jueves; esto también provocó al menos una volcadura en la México-Toluca.
La lluvia se registró desde las 16:00 horas y aunque parecía que sólo se iba a tratar de una ligera llovizna, se convirtió en un aguacero acompañado de granizo que sorprendió a los habitantes de esta ciudad de Toluca y municipios aledaños.
En Metepec y San Mateo Atenco, específicamente sobre Paseo Tollocan en los cruces de Comonfort y Pilares, también reportaron algunos problemas de encharcamientos, lo que dificulto la circulación vial.
En Toluca, la zona del Bulevar Aeropuerto en su intersección con López Portillo que se extendió hasta la vía Toluca-Naucalpan, se reportó el mismo fenómeno, ya que el agua pluvial fue acompañado por granizo.
Habitantes de la zona reportaron que el granizo tenía el tamaño de una canica, por lo que fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia y policíacos, a fin de auxiliar el paso vial.
En la vía México-Toluca se registró la volcadura de un vehículo a la altura de La Marquesa, pero por fortuna no hubo víctimas y todo quedó en daños materiales. Sin embargo, al punto acudieron los servicios de emergencia y elementos policíacos.