Alrededor de las 8:00 horas de este sábado se registró una carambola sobre dicha vialidad, a la altura del puente de San Francisco misma que dejó a tres personas lesionadas que fueron auxiliadas en el lugar por los servicios de emergencia.
Según información preliminar, el incidente se habría originado por un vehículo que era conducido a exceso de velocidad el cual provocó el choque en la que se vieron involucrados una camioneta y un taxi de sitio Villa Victoria.
Como resultado de esto un automóvil color gris quedó con las llantas para arriba, por lo que automovilistas que fueron testigos del incidente de tránsito pidieron el apoyo de los servicios de emergencias.
Al lugar se presentaron paramédicos de una ambulancia de Protección Civil de Zinacantepec quienes auxiliaron a tres personas que viajaban en el auto compacto y en, donde se encontraron algunas bebidas embriagantes.
Debido al accidente, el tráfico vehicular fue muy lento y por lo mismo se formaron largas filas de automóviles en ambos sentidos.
Posteriormente al lugar acudieron elementos policiacos y resguardaron el área hasta que auxiliaron a los heridos los cuales fueron llevados a un hospital de la ciudad.
Finalmente, con la ayuda de un par de grúas, los vehículos involucrados en el percance fueron retirados de la carretera y puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes deslindaran responsabilidades.