El futuro de Hugo González podría estar en Toluca

El portero mexicano Hugo González es un hecho que no seguirá mas en los Bravos de Juárez, pues no hicieron válida la opción de compra y deberá reportar con el equipo donde aún tiene contrato, que son los Rayados de Monterrey, institución que piensa cuál sería el futuro del arquero de 31 años.

Una fuente informó a Canal 6 Deportes que González no vuelve al cuadro regio, por lo que el equipo de Toluca estaría interesado en sus servicios, pues es la opción mas viable que tiene para su futuro pero será la próxima semana cuando se confirme su situación.

Hugo tuvo una estadia con malos números en la frontera, permitió 53 goles en total durante el Apertura 2021 y Clausura 2022, por lo que buscara un equipo con mayor regularidad colectivamente y con un mejor rumbo en el Apertura 2022.

Hugo González tiene contrato con Monterrey hasta el 2024, por lo que estaría descartado que regrese a la institución, ya que recién incorporaron al argentino Esteban Andrada, además del experimentado Luis Cárdenas.

Tras la temprana eliminación del Clausura 2022, los Rayados de Monterrey comienzan a tener sus movimientos de cara al siguiente torneo, pues la primer baja confirmada sería la del canterano Daniel Parra, quien iría al conjunto de los Rayos del Necaxa.

Una fuente confirmó a Canal 6 Deportes que el futbolista de 23 años se vestirá ahora de los colores de los Rayos, quien es del total agrado del entrenador mexicano Jaime Lozano.

Parra llegó al club en el año 2016, siendo uno de los canteranos con más tiempo en el primer equipo, pues debutó en ese mismo año precisamente ante Necaxa, al ingresar por el paraguayo Celso Ortiz.

Desde ese entonces, Parra jugó partidos de Liga MXCopa MX y Liga de Campeones de la Concacaf pero sin la regularidad que hubiera querido, pues una de las razones de su salida, se le debe a la alta competencia que existe en su posición, teniendo a compañeros como Sebastián Vegas y Jesús Gallardo.

En noviembre del 2020, Daniel Parra sufrió una lesión de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por lo que su tiempo de recuperación se prolongó hasta mediados del 2021 y a partir de ahí, no tuvo los minutos que hubiese querido jugar con el primer equipo.