La lucha de retorno será el próximo 10 de junio en Toluca, Estado de México, ya como parte de Los Vipers, en un gran mano a mano contra el líder de la potencia mundial de la lucha Libre, Pshyco Clown, en lo que seguramente será un agarrón de poder a poder, pues ambos gladiadores ya se tenían ganas de chocar sus fuerzas para ver quien de los dos es mejor.
Recientemente, el Cibernético fue ovacionado por la afición regiomontana que explotó en júbilo cuando entró al hexadrilátero. Las porras entonando su nombre no se hicieron esperar por parte del público presente en el Estadio de Beisbol Monterrey.
“Vine para hacerte la vida de cuadritos a Pshyco, a darle su merecido, el próximo 10 de junio en Toluca, el payaso se topará con pared, porque lo quitaré de aquí”, dijo Cibernético.
El líder de los nuevos Vipers, agrupación que lideró a finales de los años 90 y principios de los 2000, recordó que Toluca es una buena plaza porque la gente conoce de lucha libre y se identifica con ella.
“Seguramente la gente me recibirá muy bien, es una plaza conocedora y estoy con las ganas de regresar y ofrecerles una gran lucha”, añadió el Ciber.
Otros de los atractivos que tendrá el cartel del próximo 10 de junio en la capital Mexiquense será el campeonato femenil de poder a poder entre Lady Shani, la Hiedra y Reina Dorada un lucha de pronóstico reservado, pues la Reina Dorada quiere ser la única soberana del pancracio, así que las tres no caben en el cuadrilátero.