El duelo entre Tigres y Toluca es especial porque estarán frente a frente la mejor ofensiva y la peor defensiva, en un duelo que promete una buena cantidad de goles.
«Nacho le encontró la altura al plantel. En los últimos partidos se vio más ordenado. Nosotros estaremos concentrados en hacerles daño, llegar con mucha gente, que nuestra localía siga pesando», respondió el Piojo sobre la debilidad de los Diablos en zona defensiva.
Tigres cuenta con 26 goles anotados después de 13 partidos disputados, solo en uno se fueron en blanco, además de que cuentan en el ataque André-Pierre Gignac. El galo está a la caza de su tercer campeonato de goleo en la Liga MX, acumula 10 goles y es el máximo anotador en lo que va del Clausura 2022.
Los Diablos han permitido 24 goles para ser la defensiva más castigada del semestre en el fútbol mexicano, solo en dos ocasiones han logrado colgar el cero.
Toluca tiene tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, motivo por el que el Piojo no se confía de la debilidad defensiva de los escarlatas.
«Hay que jugarlos, trabajarlos, hacer lo mejor posible, Toluca viene levantando, buscando meterse. Amarramos la seguridad de estar dentro de la clasificación del repechaje, pero queremos la (Liguilla) directa. Vamos con esa idea, hacer un buen partido y sumar partidos en casa», apuntó.