Alrededor de las 9:30 horas de este viernes una avioneta se desplomó y cayó en un cerro de este municipio en el paraje conocido como “Los Wilotes”. Como resultado de esto una persona, aparentemente el piloto, resultó lesionada de gravedad; sin embargo, se cree que viajaba con otra persona.
Según información de corporaciones policiacas, los comuneros del poblado de San Gaspar fueron quienes se dieron cuenta del accidente y por lo mismo dieron aviso a los servicios de emergencias.
Al punto se trasladaron elementos de Protección Civil y seguridad pública, así como otro servicios de emergencia los cuales encontraron entre la maleza una avioneta tipo Cesna de color blanco con amarillo matrícula U-L-CHC.
En el lugar, los rescatistas prestaron auxilio a una persona pero, debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado vía aérea a un hospital de Toluca.
Algunos comuneros indicaron a las autoridades que solo escucharon un fuerte impactó en el cerro por lo que, al acudir al lugar, corroboraron que se trataba de una avioneta.
Como resultado de esto, elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de seguridad pública municipal acordonaron el área mientras los servicios de emergencia buscaban a la supuesta segunda persona que también habría resultado lesionada, sin embargo, ese dato no ha sido confirmado.