La muerte de la mexicana, que llegó a Enamorándonos en 2019 cuando tenía 27 años, ha sido sorpresiva
La mañana de este jueves 26 de agosto se dio a conocer el fallecimiento de una de las participantes más destacadas del reality show «Enamorándonos». Daniela Rodríguez, ex concursante del programa murió a los 29 años y hasta el momento no se han dado a conocer las causas.
La muerte de la mexicana, que llegó a «Enamorándonos» en 2019 cuando tenía 27 años, ha sido sorpresiva. Se da a conocer solo horas después apareció en un breve clip que colgó en sus historias de Instagram en donde lucía con cubrebocas y sin cabello en lo que aparentaba ser la sala de espera de un hospital.
Es importante señalar que, hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la ex participante del famoso programa, por lo que se esperan mayores detalles en las próximas horas.
¿Quién era Daniela Rodríguez?
El 30 de julio, Daniela publicó la primera foto sin cabello largo, pero aclaró que “no está enferma”. El 26 de abril de este año se casó en “Enamórate de Darwin Sipion”. Como dijo en el primer episodio, su compromiso estaba en convertirse en agente de seguros.
El 5 de diciembre cumpliría 30 años. Llegó a la primera temporada del show de UniMás con la firme intención de encontrar a un hombre con el cual pudiera compartir momentos, según dijo desde los primeros episodios.
Cuando comenzó la pandemia de Covid-19, la pareja se separó geográficamente. Ella vive en Atlanta, Georgia, mientras él está en Nueva York.
Rafael Araneda lamenta la muerte de Daniela
Rafa Araneda comenzó hace unas semanas una nueva temporada de “Enamorándonos”, programa que se graba en Estados Unidos con la cadena Univisión. Este jueves, el conductor lamentó la muerte de la joven de 29 años y lo expresó a través de sus redes sociales.
“Hoy desperté con la triste noticia de que Daniela Rodríguez había fallecido repentinamente”, fueron parte de las palabras con las que Araneda lamentó la muerte la «enamorada». Agregó que se encuentra impactado «y muy angustiado por su marido, Darwin Cipion, y por todos los seres queridos de esta bella pareja”.