El lunes 23 de agosto por la tarde iniciaron un operativo de búsqueda de dos personas desaparecidas.
Los cadáveres de dos personas que al parecer habían sido reportadas como desaparecidas fueron hallados enterrados en el patio de un inmueble de la zona norte de la capital mexiquense, donde al menos cuatro personas fueron detenidas.
De acuerdo con los informes policiacos, el lunes 23 de agosto por la tarde iniciaron un operativo de búsqueda de dos personas desaparecidas en un inmueble de la calle José Joaquín Herrera, casi esquina con Lázaro Cárdenas, en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán. En este despliegue participaron elementos de la policía municipal y Protección Civil de Toluca, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem).
Al ingresar con una orden de cateo encontraron bolsas que en su interior contenían aparente sustancia prohibida con características del cristal, por lo que fueron detenidos tres hombres y una mujer.
Sin embargo, más tarde comenzaron a excavar en el patio de dicha vivienda y a un metro de profundidad hallaron los cadáveres de dos personas. A pesar de que el operativo era para localizar a dos hombres desaparecidos identificados como Luis «N» y Juan Carlos «N», hasta el momento no se ha confirmado que se trate de ellos ya que están a la espera de los análisis periciales para la identificación de los cuerpos.