Hasta el momento no hay heridos de gravedad, sin embargo, en algunos puntos el tránsito se vio mermado.
La mañana de este jueves fueron reportados diversos accidentes en el Valle de Toluca, algunos vinculados con las condiciones climatológicas de la región, sin embargo, no hay heridos de gravedad o fallecidos. En el caso de la carretera federal México-Toluca a la altura del kilómetro 22, hubo una volcadura.
El siniestro fue registrado al rededor de las 8:00 de la mañana con dirección a la capital del país, cuando un vehículo tipo Polo, color rojo, quedó volteado presuntamente por las condiciones de lluvia. Bomberos del municipio de Ocoyoacac acudieron al llamado y auxiliaron al operador, quien resultó con lesiones leves.
Una grúa fue necesaria para retirar la unidad de la zona y despejar el tránsito vehicular. Tiran poste en Toluca En un segundo hecho de tránsito, pero registrado en Toluca -en las calles Miguel Hidalgo y Felipe Villanueva- muy cerca del centro de la capital mexiquense, dos automovilistas impactaron y arrastraron un poste, el cual quedó suspendido.
Los operadores de los vehículos Ford Fusión y una camioneta Renault fueron los protagonistas de este incidente en el que chocaron con la infraestructura de telefonía. La parte frontal de ambas carrocerías resultó con múltiples golpes, pero ambas personas no requirieron de traslados.
Se espera el arribo de los elementos de seguridad para que retiren el poste roto. Peatón provoca accidente En un tercer hecho de tránsito provocado por un peatón, un tráiler y un autobús de pasajeros chocaron en avenida las Torres e Ignacio Comonfort, esto en el municipio de Metepec.
El hecho fue filmado por cámaras de videovigilancia del C5 y en el metraje se aprecia cómo un ciudadano cruzó la calle, sin embargo un motociclista que en un intento de no atropellarlo, frenó su vehículo. Detrás de él venía un camión de pasajeros que también detuvo la marcha para evitar el impacto, pero el tercer involucrado, que fue un tráiler, no pudo detenerse a tiempo y chocó en la parte trasera de la unidad del servicio público.
Elementos de seguridad acudieron al llamado, al igual que personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), sin que se hayan reportado traslados o heridos graves.