No es la primera vez que Lozano agrede directamente a una jugadora del equipo rival.
Nuevamente Daniela Lozano fue expulsada por agredir directamente a una jugadora rival en el juego entre Toluca y Atlético San Luis de la Liga MX Femenil.
La portera escarlata le propinó un manotazo a Estefanía Izaguirre en el rostro y de inmediato la silbante Diana Pérez Borja le mostró el cartón rojo.
Fue al minuto 39 cuando las potosinas cobraron una falta, Daniela Carrandi se encargó de ejecutar el cobro y mandó la pelota al área en donde Izaguirre cayó al césped buscando el remate. Una vez que el balón fue desviado fuera de la portería, Lozano se acercó a Izaguirre, quien estaba sobre el pasto, y la golpeó.
De inmediato, la árbitro intercedió para calmar la situación y expulsó a la guardameta; además de amonestar a la futbolista potosina debido a que después del golpe trató de responderle a la guardameta choricera.
Al final, el juego terminó con un marcador a favor de las Diablas 2-1 y se espera que Lozano no reciba dos partidos de suspensión para que pueda estar en el inicio de Liguilla con su equipo.