De acuerdo con reportes de la policía, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas, en la sucursal de Cristóbal Colón, en Capultitlán.
Esta tarde fue localizado un feto en un baño de una sucursal de Bodega Aurrera, en el municipio de Toluca, en el Estado de México, luego de que una usuaria ingresó al sanitario y encontró un charco de sangre y al feto.
De acuerdo con los reportes de la policía, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas, en la sucursal de Cristóbal Colón, ubicada entre las calles 5 de febrero y Martha Rodríguez, en la delegación de Capultitlán.
En el informe se detalla que una persona ingresó al sanitario y al encontrarse con la taza de baño y el piso con sangre, así como un feto en un bote de basura, alertó a los encargados del establecimiento.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de un feto de entre 7 y 8 semanas de gestación.
Hasta el momento no se ha informado la situación de la mujer que habría realizado el aborto, si es que fue presentada ante el Ministerio Público y cuál es su estado de salud.