En Toluca, se denunció en redes sociales a una mujer abandonó a un perrito ciego en estética canina, quien apenas lo había adoptado.
A través de redes sociales, una chica denunció mediante fotografías a una clienta que le llevó a un perrito a su estética en Toluca.
Sin embargo, la dueña del perrito jamás regresó por el en la estética ubicada en Toluca y el teléfono que dejó no servía.
«Amigos, llego hoy al trabajo con la noticia de que ayer vinieron a dejar a éste hermoso amigo «a estética» y ya jamás regresaron por él. Ya se marcó al número que dejaron y ya cambiaron el número» publicó.
De acuerdo a la publicación el perrito se llama Coco, tiene aproximadamente 4 años, tiene ceguera y puede tener diabetes.
«Coco, como dijeron que se llama, tiene aprox. 4 años, está cieguito y hay posibilidad de que sea diabético (cosa que el lunes sabremos). Por favor, ayúdenme a encontrarle un buen hogar. Si alguien se anima, se los doy castrado, vacunado y desparasitado, pero por favor, ayúdenme a difundirlo» publicó.