Una mujer quien trabaja en una empresa de bienes raíces, mostró la vivienda a posibles la inquilinos quienes la violentaron y huyeron con algunas de sus pertenencias.
La Secretaría de Seguridad del Estado de México localizó a una mujer que había sido reportada como desaparecida por sus familiares luego de haber mostrado una casa en renta en el municipio de Toluca.
Al no llegar a su casa y no responder su teléfono, sus familiares decidieron utilizar las redes sociales para circular fotografías para dar con su paradero.
El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) atendió una llamada de auxilio en la que se informó sobre el caso; por lo que se iniciaron las labores de búsqueda y rescate.
Policías estatales se trasladaron al último sitio en donde se tuvo contacto con la mujer. Lugar ubicado en la calle Isabel la Católica, en la colonia Santa Clara, en el municipio de Toluca.
Al llegar al inmueble, se detectaron de las puertas abiertas, por lo que ingresaron de inmediato para salvaguardar a la víctima.
Los oficiales encontraron a la mujer en el baño de la casa, en aparente estado de crisis, por lo que se le brindó la asistencia requerida.
Al realizar las investigaciones, se descubrió que la mujer llegó a la vivienda para mostrarla a sujetos supuestamente interesados, en donde éstos la violentaron y huyeron con algunas de sus pertenencias.
Tanto la víctima como una unidad de policía se trasladaron al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente para encontrar a los responsables.