Las Diablas llegaron a cinco juegos sin perder y son sublíderes en el Guardianes.
La mala suerte del Puebla y la calidad del Toluca se combinaron para que las Diablas ganaran 2-1 como locales y llegaran a cinco partidos consecutivos sin perder en el inicio del Guardianes 2021.
Natalia Mauleón marcó al minuto 20 tras un pase de Zaira Miranda por la banda derecha, siguiendo la tendencia de un juego en el que fueron superiores. Eso se puso a prueba en la última jugada del primer tiempo cuando Daniela Lozano, la portera, detuvo un remate en la línea de gol tras una jugada a balón parado que alcanzó a pegar en el poste.
La Franja ya estaba acercándose y tras insistir y presionar, encontró el camino del empate por medio de Ibeth López, quien en una jugada frontal se metió hasta el área y remató a un pase cruzado sobre el minuto 57. La emoción duró nada, pues dos minutos después Yamanic Martínez hizo el tanto definitivo a un pase de Brenda Carvajal.
Que el Puebla haya estado cerca le sirvió de muy poco contra un plantel muy bien organizado y sobre todo, equilibrado en media cancha, lo que le dio para llegar a 13 puntos y ubicarse en el segundo lugar que nadie le quita, empatado con Pumas, aprovechando que Atlas empató y ya lo superó por diferencia de goles. Con cuatro victorias y un empate, ya se hicieron un rival de mucho peligro.