Organizan colecta para apoyar al Seminario Conciliar de Toluca

Monseñor Francisco Javier Chavolla Ramos convocó a la familia diocesana para sumar esfuerzos y apoyar a la formación de los futuros pastores

En el marco de la colecta anual, autoridades de la Arquidiócesis lanzaron la campaña «adopta una semialcancía” misma que, según la información divulgada, se invita a los fieles católicos a adoptar uno de estos artículos con una figura de un joven seminarista para garantizar el sostenimiento del Seminario Diocesano.

Adopta una semialcancía e invita a tus familiares, amigos, clientes etc., para que te ayuden a ir llenándola y después entregar lo que junten al Seminario.

Dicha estrategia forma parte de una circular emitida por la Arquidiócesis de Toluca, en apoyo a la formación de los futuros pastores del Seminario Diocesano mismo que se ha visto afectado por la presente pandemia.

Por su parte monseñor Francisco Javier Chavolla Ramos convocó a la familia diocesana para sumar esfuerzo sobre todo ahora que las circunstancias no permiten la presencia física de los seminaristas por lo que hizo un llamado a todos los integrantes de la familia diocesana para que hagan su ofrenda y la depositen en la alcancía del Seminario, de la parroquia u oficinas parroquiales o a través de un depósito.

La imagen puede contener: texto que dice "1952 FEEEE일 Puedes adoptar una semialcancía semialo e invitar a tus familiares, amigos, clientes, etc. para que te ayuden ir Ilenándola y después entregar lo que junten al Seminario. MINARIO ¡Si ves alguna no dudes en apoyar! OCES OCESANO SANOD A Alcancías SEMINARIO SEMINARIO DIOCESANO DETOLUCA Alvaro Obregón Esq. Lago de Xochimilco Col. Seminario la secc. Toluca, Méx. C.P.50170 Teléfono 7222177171 Whatsapp 7223949266"

Cabe señalar que también habrá algunos botecitos que circularan en las parroquias e iglesias de la Arquidiócesis a fin de recolectar el mayor apoyo económico aunque para quienes no puedan hacerlo de esta forma, se les pidió que la ayuda sea a través de productos de despensa como frijol, arroz, aceite, azúcar, soya, atún, entre otros productos no perecederos.