El jugador argentino no pierde la esperanza de algún día compartir la cancha con su hermano menor Fabián Héctor
Rubens Sambueza dejó abierta la posibilidad de retirarse vistiendo la casaca de los Diablos Rojos del Toluca porque en América es «imposible«, aunque también reveló que como futbolista profesional tiene el deseo de jugar con su hermano menor Fabián Héctor.
El mediocampista argentino dijo a la cadena ESPN que el tema del retiro está latente, sin embargo, por el momento sólo piensa en el Toluca.
«Por los años que he vivido en México, me hubiera gustado retirarme en el América, pero es imposible. Hoy tengo la oportunidad de jugar en Toluca y respeto mucho al club, porque me abrió las puertas de nuevo, no sé en dónde me retiraré«, señaló Sambu.
Insistió en que antes de colgar los botines quiere cumplir con el «pendiente» de compartir la cancha con uno de sus hermanos, «tengo un sueño por cumplir, que es jugar con mi hermano, él ahora está en Colombia y nunca se sabe”, abundó el medio, aunque Fabián Héctor Sambueza recientemente fichó con el club Junior de la primera división en la liga cafetalera.
Rubens y Fabian se desempeñan como mediocampistas y para que la dupla se pudiera concretar, el mercado mexicano tendrían que abrirse para la llegada del menor de los Sambueza.